La Navidad volvió para cerrar el trimestre

0
- Publicidad -

Belén Viviente del Colegio AlminarLos centros escolares han despedido el primer trimestre del curso, como ya es una tradición por estas fechas, con sus respectivas celebraciones de la Navidad.

En este sentido, los más pequeños del Colegio Valme Coronada han celebrado una fiesta fin de año, en la que han tomado bolitas al compás de las campanadas, brindis y cotillón final. El colegio Antonio Gala ha realizado varios talleres con las familias para elaborar un dulce navideño y tarjetas para felicitar la Navidad, además de recibir a los Reyes Magos.

El desayuno solidario ha sido el protagonista en el colegio Sagrada Familia. Chocolate con churros, cuyos beneficios van para la obra social que tienen las Hijas de la Caridad en Argelia. Además de la recogida de juguetes para Cáritas.

- Publicidad -
Desayuno Solidario de Navidad en el Colegio Sagrada Familia Actividades de Navidad del Colegio Antonio Gala 
Visita del Cartero Real en la Navidad del Colegio María Zambrano Belén Viviente de Navidad en el Colegio Fernán Caballero 

En el caso del Colegio María Zambrano, el Cartero Real ha visitado el centro, mientras que en el Fernán Caballero se ha organizado un Belén Viviente.

Belén Viviente por cabalgata
Más de 400 alumnos y alumnas de Infantil, Primaria y 1º de ESO del Colegio Alminar han participado este año en un Belén Viviente que ha sustituido a la tradicional cabalgata, y que ha estado abierto a la visita de las familias el pasado día 21. A la entrada del centro se establecieron puestos de churros y chocolate, castañas asadas, garrapiñadas, algodones dulces, barquillos, así como un par de atracciones para los más pequeños.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!