Las propuestas del PP a los presupuestos son “irrenunciables”

0
- Publicidad -

Concejales del Partido Popular en el AyuntamientoUn nuevo parque de bomberos, la modernización de los polígonos industriales y apoyar las necesidades de las bandas de música de la ciudad son para el Grupo Popular de Dos Hermanas las tres propuestas anticipadas “irrenunciables”, cara a la aprobación del presupuesto municipal.

A pesar de la inicial satisfacción de los populares por ver aprobada su propuesta de revitalizar los polígonos industriales, consideran que la dotación presupuestaria destinada al efecto no cumple con lo esperado, considerándose insuficiente. No obstante, quieren ser positivos y esperan que esta inicial partida de 500.000 euros sea el principio de sucesivas.

De la misma manera, los populares critican que el municipio, cuente con un “deficiente parque de bomberos”, de ahí que hayan insistido con “especial interés” en que los presupuestos municipales incluyesen una asignación económica para el inicio de las obras.

- Publicidad -

El PP critica el poco interés de los socialistas en el nuevo parque, ya que “con una partida presupuestaria de 250.000 euros, que no supondría ni una décima parte del coste total aproximado, Dos Hermanas se ve de nuevo obligada a esperar en materia de seguridad”.

En cuanto al apoyo a las bandas de música, el Grupo Popular, después de reivindicar una propuesta encaminada en dotar económicamente a estas bandas para ayudarles así a sufragar gastos, no ha visto por parte del gobierno socialista “voluntad política para afrontar esta más que justificada y necesaria ayuda a la cultura y educación”.

Por todo ello, los populares son rotundos al afirmar que “no renunciaremos a ni una de nuestras propuestas y continuaremos exigiendo una respuesta positiva a estas iniciativas”.

{xtypo_rounded3}Sí Se Puede, en contra
El grupo municipal de Sí Se Puede ya ha adelantado su voto en contra a los presupuestos. Sí Se Puede no apoya el recorte en inversiones y no entiende que no se alcance la estabilidad presupuestaria. Tampoco ven con buenos ojos desde esta formación la reducción del fondo de contingencia en 250 mil euros o que se congele la partida del Plan Municipal de Empleo en 3,2 millones, cuando suben los gastos de los órganos de gobierno. Asimismo, según su concejal Luca García, se ha presentado una enmienda de mejora energética y se van a presentar cuatro más en el pleno.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!