El deporte no cesa en Navidad

0
- Publicidad -

Torneo de fútbol solidario para recaudar juguetesLa Delegación de Deportes sigue con su agenda de Navidad. Ayer miércoles se puso en marcha una nueva edición del Torneo de Fútbol Solidario, cuya entrada es un juguete que se dona a Cruz Roja. 

Hoy jueves, día 29, sigue la actividad en el Miguel Román. A partir de las 17:00 horas, se disputarán dos encuentros, uno de categoría infantil y otro cadete de las selecciones de Dos Hermanas y Huelva.

La semana pasada la Delegación de Deportes organizó las concentraciones y exhibiciones navideñas de todas sus escuelas deportivas, en las que muchos de los asistentes como público y participantes colaboraron donando juguetes para los más desfavorecidos. Siendo un gran éxito esta nueva iniciativa de la Delegación. Destacó la numerosa participación de la de gimnasia rítmica, con 600 participantes.

- Publicidad -

Ajedrez
Hoy llega a su fin el XXI Torneo Navideño de Ajedrez en el que participan niños y niñas de las categorías : juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín. La competición se está desarrollando en la Casa del Ajedrez, en Huerta Palacios, con el sistema suizo a la distancia de 5 rondas que varían dependiendo del número de participantes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!