La San Silvestre Nazarena despide el año deportivo

0
- Publicidad -

Cartel de la San Silvestre NazarenaEl Club Deportivo Los Botellines vuelve a organizar una nueva edición, la séptima, de la San Silvestre Nazarena. Ya son más de 1.600 kilos de alimentos los recogidos desde que se inició esta carrera y el próximo reto será intentar superar los 2.000 kilos.

Para ello, a todos los participantes de esta prueba, que se celebra en la tarde del día 31 se les pide dos kilos de alimentos no perecederos por cada inscripción. Estas se pueden formalizar mediante correo electrónico, indicando nombre completo, fecha de nacimiento y número de teléfono al correo sansilvestrenazarena@gmail.com.

En esta edición se volverá a premiar al mejor disfraz masculino y femenino, tanto de adulto como infantil, al igual que habrá un premio al mejor disfraz de grupo.

- Publicidad -

El recorrido seguirá la misma línea de ediciones anteriores, tres kilómetros que se completarán al ritmo del corredor más lento, celebrando el último día del año de la mejor forma posible y disfrutando del deporte.

La salida de la prueba será a las 18:00 horas de la Asociación de Vecinos Salvador Dalí, en calle Virgen de Guadalupe, siguiendo por Virgen de los Desamparados, Avenida de Jerez, Reyes Católicos, Romera, Plaza de la Mina, La Mina, Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Cristóbal Colón, Avenida de los Pirralos, Virgen de Covadonga, Virgen de los Desamparados y final en la calle Virgen de Guadalupe.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!