Entrevista a David Garrucho Requelo

0
- Publicidad -

David Garrucho Requelo 'Chope'

Jugador de la P.D. Rociera

David Garrucho Requelo ‘Chope’, a sus 19 años, puede presumir de haber jugado ya en los grandes clubes locales y provinciales. Se inició dándole patadas al balón en el C.D. Juan Velasco, para pasar al Sevilla F.C. Volvería a su ciudad para jugar en el Dos Hermanas y luego en el Ibarburu, donde debutó con el sénior. Ahora desarrolla su gran pasión en la P.D. Rociera.

- Publicidad -

¿Buen recorrido el suyo por clubes importantes?
Con 19 años que tengo, la verdad es que no me puedo quejar de trayectoria y lo mejor es que sigo disfrutando del fútbol.
Actualmente juega en la Rociera, ¿lo hace en una posición importante?
En la Rociera me muevo como lateral y central, puestos muy complicados, pero me defiendo bien.
¿Por qué se marchó del Dos Hermanas?
Yo estaba muy a gusto en el Dos Hermanas, pero no me gustaba mucho la armonía que había en el equipo, y me costó mucho dejarlo, porque estoy muy contento en los equipos que he jugado.
¿Cómo fue el paso de jugar luego en el Ibarburu?
Por Cristóbal Borrero, que estaba entrenando en el Dos Hermanas y se fue al Ibarburu. Me llamó y me fui con él. Allí estuve jugando una temporada y a punto de lograr el ascenso.

{xtypo_quote_left}Mi objetivo es lograr el ascenso con la Rociera{/xtypo_quote_left}

¿Y la historia se repite con la P.D. Rociera?
Sí, porque Cristóbal Borrero se viene a este equipo y de nuevo me llaman para jugar con ellos. Estoy muy contento de jugar en este gran club en el que me tratan muy bien.
¿Espera conseguir el ascenso con este nuevo club?
Nos encontramos rozando los puestos que dan acceso al ascenso. Nosotros lo estamos intentando, pero espero que lo consigamos.
¿Qué le pide al nuevo año?
Lo único que pido es que los clubes de Dos Hermanas consigan sus objetivos, entre ellos, el ascenso con la P.D. Rociera, que lo vamos a conseguir. Es de bien nacido ser agradecido y yo quiero dar las gracias a todos los equipos en los que me he formado, ya que, sin ellos no podría estar ahora en un equipo como el de la Rociera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!