El Trofeo Ciudad de Dos Hermanas de Baloncesto se fue para Utrera

0
- Publicidad -

Torneo de Baloncesto Ciudad de Dos HermanasLa Delegación de Deportes y el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas han organizado el III Torneo de Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Los Montecillos.

Fue una tarde de derbis, entre los equipos infantil femenino y senior masculino del club nazareno y el Alba Informática Utrera. El partido femenino se saldó con triunfo local en un igualado partido en el que sólo en los minutos finales las nazarenas consiguieron 13 puntos de ventaja.

A continuación se celebró el partido entre el Primera Nacional de Dos Hermanas y el equipo de liga EBA de Utrera. El partido se desarrolló en un tanteo muy bajo y con diferencias exiguas. En la primera parte dominaban los visitantes, nunca por más de 7 puntos, hasta justo antes de finalizar el segundo período, cuando Dos Hermanas se puso uno arriba. 

- Publicidad -

La segunda parte fue un calco de la primera, en la que, si bien no había muchos puntos, si se pudo disfrutar de un bonito espectáculo. Varias veces tuvo Dos Hermanas hasta 5 puntos de ventaja, pero en los minutos finales los utreranos hicieron valer la diferencia de categoría llevándose el III Trofeo Ciudad de Dos Hermanas por 46-48.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!