Estrella de la Ilusión proclama a los personajes de la Cabalgata de Reyes

0
- Publicidad -

Proclamación de los personajes de la Cabalgata de Reyes y entrega de insigniasLa Cabalgata de Reyes Magos 2017 ya tiene proclamado oficialmente sus personajes. El teatro municipal albergó el pasado lunes, día 26, este ya tradicional acto, en el que, además, Manuel Pérez Muñoz pronunció su Pregón de Reyes.

Con los sones del Coro de Campanilleros Ibarburu, como trasfondo musical, la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, en su papel de presidenta de la asociación pro cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión, fue la encargada de ir proclamando a los personajes, a los que le dieron el relevo los de la cabalgata del pasado año.

En su papel de Estrella de la Ilusión, recogió su corona sobre el escenario Ana Gata Jiménez, mientras que otra mujer, Myriam Monsalve Mateo, será la encargada de meterse en la piel del Cartero Real. El empresario Patricio Páez Martínez fue proclamado Rey Melchor; el jefe de la oficina de Proyectos y Obras del Ayuntamiento, José María Bonilla, lo hizo como Gaspar; mientras que el médico Francisco Rivera Muñoz fue nombrado Baltasar.

- Publicidad -

Proclamación de los personajes de la Cabalgata de Reyes y entrega de insignias

Insignias y menciones
Tras el acto del teatro y durante el almuerzo que tiene lugar en  la Hacienda San Miguel de Montelirio, la asociación procedió a la entrega de sus insignias de oro de esta edición para Antonio Lozano García, montador de la cabalgata, y Jesús Aranyo, estilista de la cabalgata. Asímismo, se entregó al periódico La Semana una mención especial con motivo de su 20 aniversario, que lo recogió su directora, Ana Jalón García. Además, todos los personajes y el pregonero recibieron un pergamino al finalizar el acto.

Durante el mismo, la presidenta de la asociación, Rosario Sánchez, quiso agradecer, con su discurso, a todas aquellas personas, entidades o empresas que hacen posible con su labor que se pueda celebrar cada año la Cabalgata de Reyes Magos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!