El presupuesto consolidado del Ayuntamiento para 2017 será de 90,3 millones

0
- Publicidad -

Ayuntamiento de Dos Hermanas

La junta de gobierno del Ayuntamiento ha dado luz verde el proyecto de Presupuesto General para el año 2017 que se aprobará en un pleno extraordinario el próximo día 30.

El presupuesto consolidado asciende a 90.317.877,65 euros en el resumen total de ingresos, por debajo de los 92,1 millones del pasado año,  siendo el total de gastos por valor de 87.947.877,65 euros, también por debajo de los 91,8 de este 2016.

- Publicidad -

En el capítulo de gastos, las operaciones corrientes suponen 74,6 millones de euros, siendo las partidas de gastos de personal, con más de 40 millones, y la de gasto corriente en bienes y servicios, con 30,4, las partidas más importantes. Mientras que el para el apartado de inversiones reales se han destinado 9,5 millones de euros, por debajo de los 12 millones de hace un año.

Los impuestos directos dejarán en las arcas municipales unos ingresos de 41,3 millones de euros, mientras que se contemplan 12, 1 de tasas y otros ingresos. Las transferencias corrientes alcanzan los 31, 8 millones de euros.

Las cuentas municipales están integradas por la de la propia entidad y por los estados de previsión de gastos e ingresos de las sociedades mercantiles cuyo capital pertenece íntegramente al Ayuntamiento (Apuesta Mutua Andaluza, S.A. y Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, S.A.).

El presupuesto ha sido abordado este viernes por los diferentes grupos políticos en la Comisión de Hacienda y Revisión de Cuentas, tras su aprobación en junta de gobierno. El próximo miércoles, día 28, volverá a ser abordado en una nueva comisión informativa antes de su paso por la sesión plenaria del viernes.

{xtypo_rounded3}Aprobación de los reglamentos
La sesión extraordinaria del Pleno Municipal tendrá dos puntos en su orden del día. Además de dar luz verde a las cuentas municipales, se aprobará inicialmente los reglamentos de las Juntas Municipales de Distrito y el de Reglamento Orgánico Municipal. Posteriormente se someterán a exposición pública durante 30 días en el Boletín Oficial de la Provincia.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!