- Publicidad -
Inicio Servicios El horóscopo Horóscopo de la semana del día 21 al 28 de diciembre

Horóscopo de la semana del día 21 al 28 de diciembre

0
- Publicidad -

ARIES: A nivel laboral todo irá muy bien, aunque tienes que aprender a vivir el presente y no dejarte llevar por vanas fantasías. El amor renacera en relaciones de amistad que se construyerón durante años.

TAURO: . Aléjate de las decisiones apresuradas o demasiado sentimentales. Toma decisiones con libertad y creatividad. En el amor se ha retomado la calma y con ella la posibilidad de fortalecer vículos.

- Publicidad -

GÉMINIS: Esta semana la buena suerte está de tu lado, aprovéchala en lo laboral. En el amor, no desoigas a tu voz interior utiliza tu instinto aunque debes tener cuidado con los celos.

CÁNCER: Buena conexión con clientes y compañeros de trabajo, momento especial para presentar nuevos proyectos. En el amor tienes que replantear tus actitudes, analiza tus sentimientos.

LEO: Tendrás un encuentro con personas del pasado que te pueden ayudar mucho. Trata de dedicar más tiempo a tu pareja y si no la tienes a tratar de acercarte a la persona elegida.

VIRGO: Buen momento para plantear cambios o quejas de buen modo, pero evite las discusiones absurdas. En el amor no te obsesiones con buscar pareja, ni arregles tu matrimonio en estos días.

LIBRA: Puede haber discusiones con compañeros de trabajo, socios o jefes, mantén la calma y los problemas no irán a mayores. En el amor no permitas que nadie opine sobre tu vida privada y disfruta de tu pareja.

ESCORPIO: Buen momento para iniciar nuevos negocios, comparte con los tuyos proyectos y empresas. Dedica más tiempo a tu pareja con solidaridad y ternura, esta mayor compresión os hará muy bien.

SAGITARIO: Controla tus gastos en estos días, pues pueden acarrearte desequilibrios económicos. En el amor nuevas pasiones aparecen fruto de una intensa reconciliación.

CAPRICORNIO: Estos días estarás muy sensible, no hagas prosperar discusiones, piensa que todo esto pasará. En el amor tienes que aprender a respetar a tu pareja para poder avanzar.

ACUARIO: Mantente al margen de las discusiones a nivel laboral y no lleves los problemas a casa. En el amor momentos íntimos muy intensos de demostrar tus afectos.

PISCIS: . Tus aptitudes y talentos naturales son los que guían tu destino. Buena comunicación en el trabajo. En el amor no fuerces los momentos o las situaciones, todo llegará.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil