Jornada desigual antes de celebrar la Navidad

0
- Publicidad -

Buen triunfo del BM Montequinto Elaluza ante el URCI Almería, a los que se impusieron en casa por 29-26, en un encuentro que dominaron de principio a fin.

Tras el empate a tres a los seis minutos del arranque, los locales comenzaron a coger carrerilla y en el 15, ya vencían por 7-6. Logrando los visitantes, muy luchadores, el empate a 9 en el 19. Con claro dominio local y acierto goleador los quinteños llegaron al descanso con un 15-11.

En la segunda mitad, los locales seguían ganando en el minuto 27 por 27-23, llegando al final del partido con el 29-26. En la parte alta de la clasificación, el BM Montequinto Elaluza para la competición hasta el día 15 de enero, cuando se enfrenten al GAES Maristas.

- Publicidad -

Traspiés del equipo femenino del BM Nazareno ante el Academia de Málaga, que fue más certero y se impuso 23-26 en el pabellón Pepe Ot de Vistazul.Esta derrota aleja a las nazarenas de los puestos de salida, muy igualados. Ya no habrá competición hasta el día 15 de enero, cuando visiten al BM Roquetas.

Gran triunfo del BM Nazareno masculino en su visita al BM Mijas, por 33-37, en el que el gran acierto nazareno cara al marco local fue la clave de la victoria. Con esta victoria el BM Nazareno sigue en lo alto de la tabla y el día 15 de enero reciben al Colegio Maravillas de Benalmádena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!