Los juveniles del Dos Hermanas consiguen su primera victoria de la liga

0
- Publicidad -

Por fin el Dos Hermanas C.F. de División de Honor juvenil consigue su primera victoria y lo hacen ante el Goyo Ríos, por 4-3. Este triunfo llega después de la confirmación de su presidente, Manolo Muñoz, de que el equipo no se retirará, sino que seguirá luchando, aunque sea difícil mantener la categoría y reforzar el equipo.

El encuentro fue muy disputado, adelantándose los ceutís en el minuto 5, con el 0-1 de Abde, provocando que los nazarenos cogieran las riendas del partido para lograr el empate a uno en el minuto 32, obra de Dani.  Llegando al descanso por delante, tras marcar Eliott el 2-1 en el minuto 43.

Tras el descanso, los discípulos de Cáceres dominaban el juego y en el 55 se logró el 3-1, con tanto de Dani. Pero dos minutos más tarde, en una contra visitante, Aquel acortaba distancias con el 3-2.

- Publicidad -

Este tanto puso muy nervioso a los nazarenos que veía como en el minuto 60, un penalti a favor  de los ceutís lo convierte Juanma en el empate a tres. Siete minutos más tarde, Arana le daba la victoria al Dos Hermanas  que el día 22 se miden a La Cañada .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!