At. Dos Hermanas e Ibarburu llegarán al derbi nazareno con sendas derrotas

0
- Publicidad -

Fútbol 2º Andaluza Ibarburu U.D. RinconadaDemasiado castigo el recibido por el Ibarburu, que cayó derrotado en casa ante la U.D. Rinconada, por 0-1, en un partido que mereció ganar, ya que hicieron méritos para ello.

El gol rinconero llegó en el minuto 40 de la primera parte, obra de Morete. En la segunda mitad, más igualada, el Ibarburu mereció puntuar, pero herraron cara al gol. A esta mala suerte se unió la expulsión por doble amarilla en el minuto 65 de Rafa, por lo que se quedaron con uno menos.

Con esta derrota el Ibarburu se sitúa más cerca de los puestos de descenso, con 16 puntos en el casillero, con lo que deben preparar su vuelta a la competición tras la Navidad.

- Publicidad -

Puebla de Cazalla 2-0 At. Dos Hermanas
El At. Dos Hermanas no pudo hacer nada en su visita al líder del grupo, el Puebla de Cazalla, ante el que cayó derrotado por 2-0.  A los locales les costó doblegar a los nazarenos , que hicieron un buen trabajo, aguantando las subidas al ataque del Puebla, terminando la primera parte con empate a cero.

En la segunda, llegarían los dos tantos del encuentro, el primero en el 72, obra de Zoil, y Trujo marcó el segundo en el 88.

Con este resultado el At. Dos Hermanas se mete en los puestos de descenso, a la espera de recibir al Ibarburu, en el derbi nazareno que se disputará el día 8 de enero.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!