El Albergue anima a adoptar y no comprar animales en estas Navidades

0
- Publicidad -

El Albergue campaña de Navidad para adoptar animalesLa Asociación Para la Protección Animal El Albergue, de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una campaña para concienciar especialmente en estas fechas sobre la importancia de no regalar animales, habida cuenta de que las estadísticas apuntan a que al menos seis de cada diez mascotas regaladas en acaban siendo abandonadas.

A quienes hayan tomado la decisión responsable de incorporar a un animal como un nuevo miembro de su familia para toda la vida la protectora les animan a adoptarlo en lugar de comprarlo. Ya que, apuntan, «adoptar supone una grata experiencia en la que los voluntarios de la protectora aconsejan a los futuros adoptantes sobre el animal que más les puede convenir según las circunstancias de la familia y el carácter del animal». Además de contar con la garantía de que si surgieran problemas de adaptación, éste puede volver a la protectora a la espera de una nueva familia donde pueda encajar con todas las garantías.

Además, desde la asociación consideran que darle una segunda oportunidad a un animal abandonado supone un gesto de empatía que «nos hace a todos más humanos y una decisión inteligente que apuesta por un mundo justo y solidario».

- Publicidad -

Para adoptar, acoger o apoyar la labor de El Albergue se puede escribir un email a elalbergue@elalbergue.org. También están en www.elalbergue.org y www.facebook.com/ElAlbergueSevilla.

 

 
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!