El C.D. Montequinto culmina su paso por las Jornadas de Fomento del Fútbol Femenino

0
- Publicidad -

Equipo infantil femenino del C.D. Montequinto en unas Jornadas de Fomento del Fútbol FemeninoEl pasado domingo llegaron a su fin las Jornadas de Fomento del Fútbol Femenino organizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol y la Diputación de Sevilla que han ido desarrollando desde el pasado mes de octubre en las localidades de Alcolea del Río, Villaverde del Río, Utrera, Villanueva del Ariscal( suspendida por causas meteorológicas ) y Castilleja de la Cuesta.

En ellas han estado presentes las chicas del Equipo Infantil Femenino del C.D. Montequinto, donde han disfrutado de una convivencia con las componentes del resto de equipos de la provincia de Sevilla que participaban en el evento. Al final del evento les ha sido entregado un trofeo a todos los equipos participantes.

Toda una experiencia la vivida por estas deportistas, donde sin duda se han logrado los objetivos deseados por todos los allí presentes, un juego limpio, deportividad y sobre todo amistad entre todas las componentes de los distintos equipos.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!