La Rociera se quita la espinita y vence al Villafranco

0
- Publicidad -

Alineación de la P.D. Rociera partido ante el VillafrancoLa P.D. Rociera se impuso en casa al Villafranco, por 3-0, en un encuentro marcado por el dominio local desde el comienzo y por la vuelta a casa del canterano Jorge Guerra, tras su periplo por el Morón. Fue este jugador el que, en el minuto cinco, adelantaría a los nazarenos en el marcador.

Con este tanto, la Rociera se vino arriba y se volcó sobre la portería visitante con peligro y ocasiones de gol.  Pero los visitantes también se acercaron a la meta local, en dos claras ocasiones, pero sin alterar el marcador hasta el final de la primera parte.

En la segunda mitad, con una meteorología desapacible y marcada por el viento, la P.D. Rociera empezó dominando con contragolpes muy peligrosos. En uno de ellos, en el 59, una jugada muy bien trenzada desde la medular nazarena, la culmina David Navarro, batiendo a Checa y poniendo el 2-0.

- Publicidad -

A partir de este tanto el Villafranco decide estirar más las líneas con contraataques peligrosos, pero la defensa y el meta Rivas lo evitaron. A falta de dos minutos para el final del encuentro Manu Rey ponía el 3-0 definitivo.

Tras esta sexta victoria, con la que se arranca la espinita de su inmerecida derrota ante el Mairena  la anterior jornada, suma ya  23 puntos en su casillero y la PD Rociera volverá a la liga el día 8 de enero ante la U.D. Pilas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!