La A.V. La Amistad copa los premios del Memorial de Dominó Antonio Perea León

0
- Publicidad -

Memorial de Dominó Antonio Perea de la Peña Bética NazarenaLa X edición del Torneo de Dominó Memorial Antonio Perea León ha llegado a su fin con la celebración este sábado, día 17,  en la sede de la Peña Bética Nazarena de la final. Los campeones han sido  C. Ruiz, J.L. Ruiz y  M. Tejera (A.V. La Amistad), seguidos, como subcampeones, por  A. Ferreras, J. Santiago, J. Ferreras (Peña Sevillista).

La tercera posición ha sido para  F. Cortés y J.M. Montaño (A.V. La Amistad) y la cuarta para  Juan J. Rodríguez y J.M. Luque (A.V. La Amistad). Una  edición copada por los jugadores de la A.V. La Amistad que se han hecho con tres de los cuatro puestos premiados.

 
En el acto de entrega de trofeos ha estado representada la familia del titular del torneo, Antonio Perea León, que colabora con la peña en la celebración desde la primera edición. Este acto ha estado presidido por Francisco Sánchez, presidente de la Peña, José Perea, hijo del homenajeado, y directivos de la peña que han participado en la entrega de los trofeos y premios a los ganadores.
 
Asimismo se ha entregado a las entidades participantes un diploma conmemorativo del torneo con el agradecimiento de la peña por su participación. A continuación tuvo lugar una copa de convivencia servida por el Catering León, concesionario del bar de la peña.
 
Junta General Ordinaria del Real Betis
Asímismo, la Peña Bética Nazarena promueve la participación de todos los accionistas del Real Betis Balompié S.A.D. de Dos Hermanas en la Junta General Ordinaria  que se va a celebrar en la ciudad de Sevilla, Avenida de la Palmera s/n, en el Hotel Al Andalus, el día 30 , a las 20:00 horas, en primera convocatoria, y si procediese, en segunda convocatoria el día 17 de enero en el mismo lugar y hora con el  Orden del Día publicado en la web del Real Betis Balompié. Para conseguirlo, desde la peña se facilita el trámite para la acreditación y poder asistir a aquellos que tengan derecho y si no tienen el número mínimo de acciones (10) o no tienen intención de asistir propocionar el trámite para que sus acciones se agrupen con otras y estén representadas en dicha asamblea. Para atender a los accionistas se puede preguntar en la Peña Bética Nazarena por Francisco Sánchez o Antonio Ruz.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!