Luz verde al vial de acceso de la nueva fábrica de Ybarra en el Polígono Aceitunero

0
- Publicidad -

Plano terrenos fábrica Ybarra Polígono AceituneroEL Grupo Ybarra sigue dando pasos para hacer realidad su nueva fábrica tras el incendio que devastó su factoría en la Carretera de la Isla. El Ayuntamiento de Dos Hermanas acaba de dar luz  verde al proyecto para la ejecución del vial que de acceso a la nueva parcela de este grupo alimenticio en el Polígono Aceitunero.

Así lo ha confirmado la delegada de Ordenación del Territorio, Ana Conde Huelva, quien también ha asegurado que el pasado día 14 firmó la licencia de obra para que pueden comenzar los primeros movimientos de tierra para la construcción de la fábrica, de la que, según Conde, los primeros bocetos del proyecto están muy avanzados.

Lo que se va a construir, según la delegada, es la primera fase de este viario que, en un futuro contará con dos carriles por sentido, pero que, en esta primera actuación sólo dispondrá de uno de entrada y otro de salida.

- Publicidad -

El vial conectará el bulevar central del polígono, el de Monseñor Amigo Vallejo, con esta parcela, contando con 500 metros de longitud y un amplitud de 7,5 de metros de anchura.

Grupo Ybarra será el encargado de asumir la ejecución de este vial, según se plasmó en el convenio suscrito con el Ayuntamiento, en base a la compensación económica acordada por la permuta de terrenos.

Con estos trámites, apostilla Ana Conde, “El Ayuntamiento está cumpliendo en plazos con lo acordado tras la firma del citado convenio de agilizar al máximo todo el procedimiento administrativo”, para lo que, añade, “la intención es la de ir faseando el proyecto e ir actuando a medida que se tengan los proyectos y permisos pertinentes”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!