El Ayuntamiento celebra por primera vez una boda civil con cinco parejas

0
- Publicidad -

primera boda civil múltiple en el AyuntamientoSe conocen de toda la vida,  algunos de ellos familias y otros amigos de la infancia, pero hoy han hecho historia en el Ayuntamiento de Dos Hermanas al protagonizar la primera boda civil múltiple.

Alicia y Daniel, Eli y Jesuli, Noelia y Antonio, Carmen y Sergio, así como Jéssica y Carlos han sido las cinco parejas que han decidido compartir este paso importante que dan en sus vidas. Todas las parejas, menos una, con descendencia, y con ganas de formalizar una relación que ya perdura en el tiempo.

Coincidencias de la vida, cuenta una de las protagonistas, se dieron cuenta que todos tenían planes para casarse y decidieron hacerlo juntos, por compartir la experiencia y porque no se podían permitir una gran celebración por motivos económicos.

- Publicidad -

La ceremonia se ha celebrado en la sala de juntas del Ayuntamiento, oficiada por el concejal Antonio Morán Sánchez, y se van a ir todos juntos, con los amigos, a almorzar para celebrarlo. Luego, durante el fin de semana la celebración se trasladará al ámbito familiar de cada una de las parejas. El viaje, por ahora, tendrá que esperar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!