Partido decisivo para el Cajasol Juvasa ante el C.V. Mediterráneo

0
- Publicidad -

voleibol cajasol juvasaEste sábado, día 17 el Cajasol Juvasa tiene una cita con el CV Mediterráneo en el Pabellón Los Montecillos, en el que ambos equipos disputarán el ultimo partido del año antes del parón  navideño.

Será un partido importante, en el que los dos equipos se juegan mucho; el Cajasol Juvasa  los puntos para seguir vivos en la lucha por entrar en la Copa y el CV Mediterráneo para salir de la parte baja de la clasificación, cosa que según ‘Magú’, técnico del Cajasol Juvasa, le “sorprende, ya que tiene plantilla para estar más arriba”.

Tras la dura derrota contra el Unicaja Almería, el Esquimo afronta este partido con la mentalidad de minimizar los fallos y tener un buen saque para provocar le al rival problemas en la recepción. ‘Magú’ destaca la “peligrosidad” de Cesar Martín y Miguel Mateo, jugadores zurdos con mucha experiencia, y los buenos recursos de ataque que tienen los dos receptores.

- Publicidad -

También anima y espera a la afición el sábado por la tarde para empujar al conjunto local en los momentos más difíciles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!