- Publicidad -
Inicio Es Noticia Lucía, la niña que devolvió la Navidad a la quemada fábrica de...

Lucía, la niña que devolvió la Navidad a la quemada fábrica de Ybarra

0
- Publicidad -

Ybarra iluminación de NavidadA pesar de haber quedado devastada por las llamas en el incendio originado el pasado verano, la fábrica de Ybarra ha vuelto a lucir por estas fechas su iluminación navideña. Lo ha hecho gracias a la pequeña Lucía y el mensaje que su madre, María Esperanza mandaba por las redes sociales al grupo dos días después del incendio.

El mensaje, decía así: “Desearos lo mejor y que todo vaya bien en la reconstrucción de la fábrica.  Pasé hoy por la tarde y mi hija(que ayer vio el fuego y las nubes negras del incendio), al pasar hoy y ver calcinadas las naves se puso la mano en la boca y dijo triste: `Mami mira cómo está todo quemado´ (tiene casi 5 años). Se puso a llorar… y me dijo después: `¿Mami estas navidades estarán las luces puestas?´ Y es que le encantan las luces que ponéis en la verja. Y le dije que seguro que sí, que construirían otra vez y seguro que las vemos. Así que mucho ánimo Grupo Ybarra y mi más noble y sincero apoyo. A empezar la reconstrucción…no podemos estar sin vosotros. Besos y abrazos”.

- Publicidad -

Para todos los que forman el Grupo Ybarra, se asegura en un comunicado, “mensajes como ese nos han servido de estímulo para conseguir que esta Navidad estemos, como siempre, en miles de reuniones familiares”. Y la mejor manera de agradecer ese impulso, aseguran, fue invitar a María Esperanza y su familia para que fuera la  pequeña la que encendiera las luces navideñas este año.

La pequeña Lucía, la protagonista de esta historia, conoció junto a sus padres lo que ha quedado en pie de las instalaciones, pulsó feliz el botón que iluminó las luces de la fachada e inauguró la Navidad más especial. Ella, sin saberlo, apuntan, “representó en este acto a todos los que nos habéis deseado lo mejor a través de llamadas, cartas o mensajes y nos hizo ver que en nuestra fábrica no sólo se realizaban mayonesas o salsas, sino que se alimentaban sueños e ilusiones”.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil