- Publicidad -
Inicio Es Noticia Izquierda Unida ya tiene plan de acción para el próximo año

Izquierda Unida ya tiene plan de acción para el próximo año

0
- Publicidad -

Izquierda Unida presentación del Plan de Acción Federal y Provincia (1)Izquierda Unida Dos Hermanas ha presentado, junto a la dirigente federal Clara Alonso, su nuevo Plan de acción federal y provincial bajo el lema Tenemos un plan. A través del mismo reinventarán la organización, rescatando lo positivo de la misma, para hacer frente a la nueva etapa política que atraviesa el país.

La formación nazarena de izquierdas busca contribuir así a que se forme un nuevo bloque social y político, un sujeto de cambio que una las fuerzas alternativas al régimen, desde otros partidos políticos, hasta los movimientos sociales y sindicales, superando las fórmulas simplemente electorales.

- Publicidad -

Tres ejes son sobre los que se desarrollará la actividad de la organización durante el próximo año: la concienciación y la movilización social, la elaboración política y la propuesta electoral común.

A lo largo de los siguientes días, la asamblea y la coordinadora nazarena de la formación elaborará su propia hoja de ruta adaptada al municipio, que pasará, en todo caso, por volcar toda la fuerza de la organización en los problemas y los conflictos cotidianos, así como en la solución de los mismos a través de los movimiento sociales y la protesta en la calle, con su posterior traducción en propuestas concretas para las instituciones.

Destacan, por otro lado, desde IU Dos Hermanas, que toda su actividad del próximo año se encaminará en trabajar por transformar la sociedad, y en concreto, Dos Hermanas, en constante contacto y colaboración con las demás formaciones nazarenas que consideran necesario un cambio de rumbo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil