Cierre frenético de Oregón al domingo hípico

0
- Publicidad -

Segunda jornada de carreras de caballos los domingos de otoñoLa temporada dominical de otoño ya está a pleno rendimiento y el buen tiempo acompañó a la segunda jornada celebrada el domingo pasado. 

En la primera carrera, Premio DVA Información, se disputó con Kiri Sunrise y Presidency en cabeza. Aunque en la recta de llegada se apreció un fuerte avance de Niobe, que se daba por ganadora, pero se vio rebasada en los últimos trancos por Presidency.

La segunda carrera fue un reclamar con caballos a vender mediante puja. Preciosa la llegada, en la que Wedge venció a Busturia por cortísima distancia. En la tercera de la jornada, un hándicap con 13 participantes, comandó Claudia, perseguida por Manolete. Pero, en los metros decisivos, fueron los dos favoritos, Mitra y Brigantia, quienes pelearon por el trofeo, yendo éste a parar a la Cuadra Mágica, propietaria de la primera.

- Publicidad -

En la cuarta saltó la sorpresa, ya que el vencedor fue Mr. Luxor. Caballo éste poseedor de un magnífico origen y que era habitual en carreras de menor distancia.La quinta carrera tuvo una distancia de 1.000 metros y se dio la salida desde el tacón de Montequinto, en la cuesta del hipódromo. Velocidad frenética y espectáculo asegurado. El vencedor fue Oregón, que vence una vez más en esta pista tan de su preferencia.

{xtypo_rounded3}18 de diciembre
a las 13:00 horas se disputará nueva jornada. La entrada es gratuita.{/xtypo_rounded3}

Próxima cita
El domingo, nueva cita con la hípica en el hipódromo. La primera carrera se correrá sobre la pista de arena y en una distancia de 1.900 metros, contando con Al Tropical entre sus inscritos.

La segunda, Premio Toldos y Rótulos se disputará sobre 1.600 metros con caballos situados en la escala baja del hándicap. El Memorial Eduardo Olgado será la tercera de la tarde, seguida por el Premio Urbaser con Dagoberto, corredor de los grandes premios en la distancia y Wad Vison, con la monta de Borja Fayos, que encabeza la estadística nacional. La quinta y última de la jornada, será el Premio Teyja Ameral y está reservada a caballos nacidos y criados en España.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!