Deportes apuesta por una web dinámica y adaptativa

0
- Publicidad -

Presentación de la nueva página web de la Delegación de Deportes

Tras diez años de historia, la Delegación de Deportes ha decidido darle un cambio de imagen a su página web. Para ello, según el delegado, Francisco Toscano Rodero, “se ha apostado por una web dinámica y visual, con un diseño web adaptativo a todos los dispositivos móviles, y muy bien conectada con todas las redes sociales”.

La persona encargada de esta actualización ha sido Mario Suárez, de la empresa nazarena Sólido.es, quien se ha centrado en renovar el apartado de las instalaciones, mejor organizadas y con más información, además de darle más fuerza a la oficina electrónica, con accesos desde distintos puntos de la web. Ya que, según el delegado, esta oficina es el principal canal de comunicación con los usuarios, que en “un 50 por ciento utilizan esta herramienta para sus gestiones, llegando a un 80 por ciento en el caso de las reservas de pistas”.

- Publicidad -

Desde el lunes ya está operativa en www.doshermanas.net, aunque no a pleno rendimiento, apostando porque el impacto visual sea el de las informaciones que se van a ir actualizando.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!