Las Avenidas elegirá el mejor adorno navideño reciclado

0
- Publicidad -

Cartel Campaña Solidaria Asociación Comerciantes Cristo de la Vera-CruzLa asociación de comerciantes de Las Avenidas ha apostado por la sostenibilidad para este año en su campaña navideña, convocando un concurso de adornos navideños reutilizados.

Está dirigido a los más pequeños, quiénes podrán concursar compartiendo su adorno navideño con elementos reutilizados desde casa o bien acercarse el sábado, día 17, a partir de las 11:00 horas, al taller-gymkhana que ofrece la asociación. Los adornos serán fotografiados y subidos al perfil de Facebook que tiene Las Avenidas para que hasta el día 23 los seguidores puedan votar sus favoritos. Se repartirán tres premios a los mejores valorados.

La entrega de premios, que consiste en bonos para gastar en los comercios asociados, se realizará el día 24, a partir de las 12:00, por el propio Papá Noel, que también estará los días 17 y 23 en los establecimientos adheridos a la Asociación de Comerciantes Las Avenidas.
La oferta de actividades se completa con un pasacalles durante la tarde del viernes, día 16.

- Publicidad -

Por su parte, la Asociación de Comerciantes Cristo de la Vera-Cruz ha organizado para el sábado, día 17, de 11:00 a 14:00, un pasacalles de recogida de alimentos y juguetes, acompañado por la Tuna de Ingenieros Técnicos Agrícolas. Partirá de la Parroquia Ave María, Avda. de Andalucía, Aragón, Cataluña, Plaza de la Redondilla, Asturias, Extremadura, Cristo de la Vera Cruz, Brasil, Plaza de la Fuente, Teruel, Córdoba, La Jarana, Santa Elvira, San Fernando, Santa Estefanía, Benavente, Sánchez Chacón, Sor Dolores, Murillo, Sor Sofía, Fornet Domínguez.

Colabora Fenaco, Hermandad de la Santa Vera Cruz, Agrupación Parroquial El Prendimiento, DH Radio y Tuna de Ingenieros Técnicos Agrícolas.

{xtypo_rounded3}Concurso de escaparates
Con motivo de la Campaña Navideña 2016/17, la Federación Nazarena de Comerciantes pone en marcha el XIV Concurso de Escaparates Navideños. Con un carácter totalmente voluntario, Fenaco premiará al comercio asociado que presente una mejor decoración acorde con las fechas señaladas. Todos aquellos comercios asociados que estén interesados en participar gratuitamente en el concurso tendrán que mandar la fotografía de su comercio decorado a través del email fenaco@dos-hermanas.com y notificarlo antes del día 5 de enero. El nombre del ganador será anunciado a partir del día 12 de enero. {/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!