- Publicidad -
Inicio Es Noticia Picnic de convivencia en torno al veganismo

Picnic de convivencia en torno al veganismo

0
- Publicidad -

Picnic vegano de la asociación DH VeganaEl próximo sábado, día 17, la asociación DH Vegana organiza un picnic de convivencia en el que se podrá degustar sabrosas elaboraciones veganas realizadas por sus integrantes. Será a partir de las 12:00 horas en el olivar que hay frente al parque Dehesa de Dª María, a la izquierda del inicio de la Avda. de las Universidades.

De entrada se degustará arroz integral meloso con verduras, ensalada cruda de coliflor, remolacha y granada, ensaladilla rusa, bocaditos variados, tarta de boniato, tortilla española, empanada de verduras y pastelitos veganos.

- Publicidad -

Será una propuesta de experiencia culinaria en la que poder comprobar cómo es posible comer variado y sano al tiempo que disfrutar de la mesa sin necesidad de incorporar al plato productos de origen animal, sino ingredientes vegetales libres de grasas saturadas, colesterol, hormonas, proteínas animales, antibióticos, amidas heterocíclicas y ftalatos.

También será una oportunidad para informarse sobre los diferentes aspectos del veganismo como forma de vida, por lo que las personas interesadas en asistir deberán confirmar su asistencia para que se pueda prever la cantidad de comida a elaborar. Pueden hacerlo por correo electrónico, dhvegana@gmail.com, o vía whatsapp, 625 19 89 04.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil