Nuevo ciclo de conferencias sobre enfermedades mentales

0
- Publicidad -

Agenda social

La Asociación Nazarena de Personas con Enfermedad Mental, ASEMFA Dos Hermanas, va a poner en marcha un nuevo ciclo de ayuda a las familias de afectados con la impartición de las primeras conferencias.

Serán los días 14 y 15 a cargo de Vicente Somoza Torres, Miguel A. Requejo Arias, Francisca M. Salguero Morillo y Nerea Membrillo Domínguez. Las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos: 638 062 740, 626 24 25 33 ó 619 30 83 84.

- Publicidad -

XI Fiesta Motera Ciudad de Dos Hermanas El motoclub Los Turbantes celebra este fin de semana su XI Fiesta Motera Ciudad de Dos Hermanas, aplazada hace unas semanas por el temporal de lluvia. La fecha elegida será el domingo, día 18, a partir de las 10:00 horas, en la caseta municipal del PSOE en el recinto ferial. Una jornada de entretenimiento y regalos para los amantes de las motos.

Teatro por alimentos en el Club Entretorres La Asociación Cultural y Deportiva Entretorres, en Montequinto, acoge este sábado, día 17, una muestra del taller de iniciación al teatro impartida por Libertad Rodríguez. Se representará a las 21:00 horas La venganza de la niña. Las entradas ya se pueden retirar a cambio de kilos de alimentos.

Presentación de un libro sobre la paz en Colombia, en la Casa del Arte Mañana jueves, día 15, la plataforma Marea por la paz, la fraternidad y el derecho al asilo organiza la presentación del libro Paz en Colombia, Crónica de Ilusiones, Desencantos y Viceversa, escrito por Jaime Cedano, periodista colombiano exiliado y activista por los Derechos Humanos, afincado en Sevilla.  La Marea por la Paz, con este acto, sigue apostando por la paz allá donde exista un conflicto que perjudique a los pueblos, ya sea en Siria, el Sáhara o Colombia. El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Casa del Arte, en el edificio Torre Valme, a las 19:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!