Santa Ana lleva su concierto de Navidad a La Oliva

0
2
- Publicidad -

Presentación del concierto de Navidad de la Banda de Santa AnaSerá el tercer año que la Banda Municipal de Dos Hermanas Santa Ana le toque a la Navidad en un concierto solidario, y para esta edición, se mudan a la Parroquia de La Oliva tras las dos primeras ediciones en Santa María Magdalena.

Será el próximo día 23, a las 21:00 horas, contando con la colaboración especial, en esta ocasión, del cantante Diego Benjumea y la participación de la cantante Olga Aguilar. De esta forma se sigue con la tónica de los conciertos precedentes, en los que, en la primera edición, se acompañaron de Vicky Luna, Eduardo Ortega, Jaime Estévez y Fran Doblas, y, en la segunda, de Manuel Lombo, siendo todo un éxito.

Este concierto de Navidad estará dedicado, según el párroco de La Oliva, Diego Román Fernández, a la construcción de una piscigranja en el distrito de Jepelacio, Moyobamba, en la Amazonia peruana. La idea, según el párroco, quien ejerció de misionero en esta zona durante años, “es la creación de una empresa que genere empleo, a la par que mejore la alimentación de estas comunidades”.

- Publicidad -

El repertorio, según José Ramón Lozano, director de la banda, incluye temas ya interpretados por Santa Ana, además de dos piezas clásicas, como el Adeste Fidele, que canta Olga Aguilar. A lo que se suman villancicos más flamencos del repertorio de Diego Benjumea, quien ha asegurado que este concierto va a ser todo un reto para él, ya que “tengo poco repertorio de temas de Navidad”, pero me alegro que sea por una buena causa.

El precio del concierto es de 10 euros, cinco para la fila cero, pudiéndose adquirir las entradas en la parroquia y grupos parroquiales de la misma, así como a través de la banda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí