- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Rosi Cordero Ortiz contagiará su amor por la Esperanza

Rosi Cordero Ortiz contagiará su amor por la Esperanza

0
- Publicidad -

Rosi Cordero Ortiz, pregonera de La Esperanza“La Esperanza está presente en cada momento de mi vida porque, como cristiana, no concibo el camino sin Ella”. Este es el concepto que tiene Rosi Cordero Ortiz, la persona designada por la Hermandad de Cautivo para pronunciar el Pregón de la Esperanza. Será, en esta ocasión, el sábado, día 17, tras la Función Principal a la Virgen, en la Parroquia del Rocío.

Para esta maestra de Religión, su designación ha sido “un gran honor y una gran dicha, a la vez que una gran responsabilidad por realizar un pregón a la altura de María Santísima de la Esperanza”.

- Publicidad -

Por ello, en su pregón quiere mostrar “mi amor a la Esperanza en todos los momentos de mi vida, a la vez que plasmo los momentos de hermandad vivido, así como apelo a la responsabilidad que tenemos todos los cristianos cofrades con nuestra hermandad, Iglesia y sociedad”.

{xtypo_rounded3}18 de diciembre
de 9:00 a 21:00 horas la Virgen de la Esperanza estará en Besamano.{/xtypo_rounded3}

A Rosi le gustaría que al terminar su pregón, todo el mundo salga con el deseo de que “seamos portadores de esperanza y que las hermandades deben vivir la esperanza formándose junto a la Iglesia”. Además de que “todos saliéramos llenos de esperanza, que mi amor a la Virgen de la Esperanza llegase y se contagiase a todos los que lo escuchen y miren su cara”.

En este día, Rosi estará presentada por su marido, Antonio Jesús Gamarro Hernández, mayordomo de la hermandad.
Los cultos a la Virgen de la Esperanza comienzan esta tarde con la celebración de Triduo los días 14, 15 y 16, a las 19:30 horas, estando oficiado por Manuel Chaparro Vera, párroco de la Iglesia de Ntra. Señora del Amparo. En el tercer día de Triduo será el acto de entrega de las pastas a la pregonera y los diplomas a los hermanos que cumplan en la nómina de la hermandad 25 y 50 años de antigüedad.

La Función Principal será el sábado, día 17, a las 19:00, oficiada por el párroco del Rocío, Carlos Carrasco Schlatter.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil