Mano a mano entre Andalucía y Portugal

0
- Publicidad -

X Edición del Festival de Baile Muévete 2.0A pesar de la amplitud de su nuevo escenario, el Pabellón de Montequinto, el X Dance Festival Muévete 2.0 logró el pasado fin de semana crear un buen ambiente familiar entre todos los participantes de esta edición.

En total han sido 375 los participantes, de los que 34 fueron bailarines de freestyle, siete grupos de infantil, 15 de junior, 14 parejas y nueve grupos de adultos. Llegaban desde Badajoz, Murcia, Salamanca, Vigo, Valencia, Huelva, Córdoba, Cadiz, Málaga, Sevilla y Dos Hermanas (6 grupos en total). Además de Faro (Portugal) y un bailarín de Turquía.

En la modalidad de freestyle se fueron los dos premios a Portugal, el primero para Igor Brito y el segundo para Diogo Santana.En la de grupos infantiles los ganadores fueron The Littel Move de Málaga, seguidos de los también malagueños Bsties y los nazarenos Pawnies.

- Publicidad -

El primer puesto de los grupos junior ha sido para Young Spaerks de Faro (Portugal), el segundo para Cactus de Málaga y el tercero para 7Dwarfs Crew de Fuengirola.

Las parejas ganadoras han sido Connection de Sevilla, que revalidan su triunfo; Mírate el Tema, de Sevilla; y Blue Team, de Málaga.
Mientras que en grupos adultos, los ganadores han sido Youngest so fly, de Sevilla, seguidos de Soul Kids, de Jerez de la Frontera, y XO, de Málaga.

{xtypo_rounded4}Mucho público
El festival Muévete 2.0 suele despertar mucha expectación entre los aficionados al baile. Así quedó patente tanto el sábado como el domingo, congregando el primer día a 585 personas entre el público y 325 el segundo día.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!