Mario Radío en concierto

0
- Publicidad -

Concierto de Mario Radío en VistazulAgenda cultural

El cantaor flamenco Mario Radío ofrecerá el sábado, día 17, a las 20:00 horas, un concierto en el Club Vistazul, acompañado por su cuadro flamenco. El precio de las entradas es de 5 euros, tres para socios del club.

Conciertos de Navidad La Orquesta Camerata Austriaca de Linz tiene esta semana una doble cita con la ciudad con su Concierto de Navidad. El jueves, día 15, estará a las 20:30 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de Montequinto, y el viernes, día 16, a las 21:00 horas, en el teatro municipal. El coste de las entradas para el teatro es de 2 euros y se pueden adquirir en la taquilla, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

- Publicidad -

Chiquetete en Juan Talega Tras varias suspensiones por problemas de salud, el viernes, día 16, a las 22:00, Antonio Cortés Pantoja ‘Chiquetete’ presenta en Juan Talega su espectáculo Jondo.

Mannequin Challenge en Montequinto El jueves, día 15, a partir de las 17:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto celebra la Navidad. Lo hará con la visita del Cartero Real, un Mannequin Challenge, coreografías de música pop y navideña o la interpretación de villancicos, entre ellos, la grabación de uno para Canal Sur. Hoy miércoles, día 14, a las 19:00 horas, Paula Gómez Rosado presenta su libro María y las brujas del volcán.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!