Los mayores celebran el 2º aniversario de su centro en Los Montecillos

0
- Publicidad -

2º Aniversario del Centro de Participación Activa de Personas Mayores en Los MontecillosEl centro de Participación Activa para Personas Mayores de Los Montecillos está en estos días de celebración porque cumple su segundo aniversario de vida.

Por ello, desde la oficina municipal de la Zona Sur se han organizado una serie de actividades, que arrancaron ayer martes, día 13, y proseguirán durante esta jornada de miércoles, día 14.

Ayer martes por la mañana se rindió homenaje a Ana Barriga Marín (1930) y José Villalba Plaza (1926) como las personas socias más longevas. Como resultado de la votación popular para elegir a los socios más queridos, se ha premiado a José López de Cara y Encarnación Aguayo Caballero, empatados en votos, así como a Carmen López Campón. En el acto han estado presentes, por parte del Ayuntamiento, Basilia Sanz Murillo, delegada de Relaciones Humanas, Francisco Toscano Rodero, concejal de Deportes y Juan Pedro Rodríguez García, concejal de Juventud.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}860 USUARIOS
participan en los más de 35 talleres que se llevan a cabo durante el año.{/xtypo_rounded3}

La mañana se cerró con un concurso gastronómico, en el que Mª Luisa González Calvente se llevó el primer premio a la mejor tortilla, Mª Reyes Salguero Pérez, el segundo y primero de postres, mientras que Micaela Caraver Rodríguez fue la segunda en repostería.

Hoy miércoles, día 14, sigue la actividad desde las 9:30 horas con un desayuno, seguido de actuaciones teatrales del alumnado del centro. A partir de las 11:30 horas, habrá talleres multi-actividad a cargo de la Academia de Peluquería y Estética María. Se abordará el maquillaje, el corte de caballero, la manicura y el peinado de mujer. Ya por la tarde, a las 16:30 horas, tendrá lugar una coreografía musical, que dará paso a las actuaciones del coro de campanilleros Juan Velasco y, de Gema Proenza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!