Aún puedes participar en la Gymkhana Joven Cultural

0
- Publicidad -

Cartel de la Gymkhana Joven Cultural DHEl sábado, día 17, las delegaciones de Juventud y Participación Ciudadana, Salud y Consumo ofrecen a la población joven una nueva oportunidad para conocer su ciudad, con la segunda edición de la Gymkhana Joven Cultural DH.

En esta gran gymkhana pueden participar equipos de dos a cuatro personas, en dos categorías. Por una parte, la Júnior, de 15 a 17 años, y por otra, la Juvenil, de 18 a 30 años. Los participantes tendrán que ir superando una serie de pruebas y preguntas de conocimiento sobre Dos Hermanas, sus monumentos, personajes y entidades más emblemáticas. Ganará el equipo que logre completar más pruebas y preguntas en un tiempo determinado.

Entre las 10:30 horas y las 19:00, la gymkhana se desarrollará en cuatro zonas de la ciudad. La zona 1 será el centro y el Parque de La Alquería; la zona 2, Casa del Arte y San Rafael; zona 3, centro, Arenal, y La Almona; y la zona 4, mercado de abastos y San Sebastián.

- Publicidad -

En cada una de estas zonas, por las que tendrán que pasar todos los grupos, tendrán que responder cinco preguntas y realizar dos pruebas. Cada zona puntúa de manera independiente y el equipo que más puntos consiga será el ganador.

En categoría Junior, el primer premio serán plazas para el programa Verano Joven y el segundo, una cámara deportiva. En Juvenil, el primer premio serán viajes de Verano Joven y el segundo fines de semana de Nieve Joven. Además, la asociación ganadora del 1º premio en ambas modalidades se llevará entradas para Isla Mágica.

Más información e inscripción a través de la página web www.doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!