El balonmano nazareno sigue brillando con luz propia

0
- Publicidad -

Balonmano Nazareno Palma del Río Pabellón Pepe OtPenúltimo partido de la primera vuelta para el equipo sénior del BM Nazareno, que recibía en el Pabellón Pepe Ot al Ars Palma del Rio y en el que los locales buscaban una nueva oportunidad para engancharse a la parte alta de la clasificación, consiguiendo una victoria por 25-22.

El partido comenzaba con los nazarenos muy metidos y concentrados en el juego, tanto en defensa como en ataque, logrando un despegue en los primeros minutos de hasta en cinco tantos de diferencia. A partir de este momento, bajaron el pistón y el equipo cordobés reaccionó y consiguió apretar el marcador hasta irse sólo con dos goles de desventaja en el marcador.

En la segunda parte el BM Nazareno pareció helarse en la fría noche de sábado y el Ars Palma Del Río consiguió empatar más por desméritos de los nazarenos que por méritos propios. Fue entonces cuando, tras un tiempo muerto, el entrenador local comenzó a mover piezas y consiguió dar solidez a una defensa que por fin empezó a ser efectiva y propició contraataques en los que nazarenos demostraron que eran superiores a su rival.

- Publicidad -

La próxima jornada toca viajar a Fuengirola  para medirse al BM Mijas, el domingo, día 18, a las 12:00 horas.

{xtypo_rounded3}Balonmano Primera División femenina
El BM Nazareno se impuso en el derbi provincial Primera División femenina al BM Lauro por 13-27.  Con este resultado las nazarenas se colocan terceras y la próxima jornada, el sábado, día 17, a las 17:45 horas, reciben en el Pepe Ot al Málaga Norte.{/xtypo_rounded3}

BM Lanzarote 27-27 BM Montequinto Elaluza
Sensacional partido del BM Montequinto Elaluza en Lanzarote, de dónde no pudieron traerse la victoria en un partido muy disputado, pero del que se volvieron con empate, 27-27.

El resultado siempre se estuvo moviendo en torno al empate, menos en el minuto ocho de la segunda mitad, cuando los quinteños se adelantaron con un 17-18. A partir de este momento los visitantes supieron aguantar  al San José Obrero de Lanzarote con un ajustado marcador.

Aunque se les escapó la victoria, este empate le sirve al BM Montequinto Elaluza  para seguir luchando por los puestos de privilegio. La próxima jornada recibe al BM C.D. UCI Almería.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!