El Montequinto y la U.D. Dos Hermanas no se encuentran con la victoria

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza Unión Deportiva Dos HermanasDerrota contundente, 5-0, la sufrida por el C.D. Montequinto, en la jornada 14 de la 3º División Andaluza, tras presentarse ante La Roda C.F. con 11 jugadores. El encuentro estuvo dominado por el conjunto local, aunque el quinteño supo aguantar e, incluso, tuvo ocasiones de marcar.

Pero en el minuto 31,  Zamora abriría la caja de los truenos marcando el 1-0. En los minutos 33 y 39, de nuevo Zamora y Mendoza pondrían el 3-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el cansancio hizo mella en los visitantes que fueron nuevamente goleados por su rival, con dos goles más, en los minutos 73 y 79, obra de Fuentes y Reyes.

- Publicidad -

Tras este resultado, el Montequinto ocupa la décima posición, con 15 puntos, recibiendo la próxima semana en casa al Lantejuela C.D.

U.D. Loreto 3-0 U.D Dos Hermanas
La U.D. Dos Hermanas se vino de vacío de su visita a la U.D. Loreto, dónde cayó derrotado por 3-0, en un partido en el que los locales dominaron los primeros compases  y los nazarenos aguantaban bien con algunos contragolpes. Pero en el minuto 43, Garramiola  batía al meta visitante Valentín, poniendo el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte la U.D. Dos Hermanas se vino arriba hasta que se topó con una nueva contra local que se convirtió en tanto, marcado por Molinero. El banquillo visitante se movió para mejorar en sus acciones, pero en el 72 Bellido ponía el 3-0 definitivo para el Loreto.

Hasta el final del encuentro, la U.D. Dos Hermanas lo intentó, pero sin resultados. En el puesto 9, con 15 puntos, la próxima semana recibe al C.D. Gelves.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!