El Cajasol no pudo ante un invicto Unicaja Almería

0
- Publicidad -

Voleibol Cajasol Unicaja AlmeríaDifícil tarea tenía hoy por delante el Cajasol Juvasa ante un imbatible Unicaja Almería, ante el que cayó derrotado por 3-0.

El primer set estuvo muy disputado, hasta tal punto que el equipo nazareno puso sobre las cuerdas al tricampeón, estando por delante del marcador en casi todo set. Magnifico juego del Cajasol y descoloque de los almeriense que estuvieron fuera del juego durante la primera parte del juego. A partir de ahí, el Unicaja Almería fue recuperando su habitual juego y aunque se intentó enmendar el set con el saque de Jovanovic y el cambio de Sergio Bruque por Del Carmen, el Unicaja se puso por delante hasta acabar en un ajustado 25-23.

El segundo set no empezó bien para el Esquimo, con muchos problemas de recepción y con muy pocos contraataques. Vuelve a salir Sergio Bruque por Del Carmen en la posición de receptor-atacante.  A partir del 12-6, el Cajasol Juvasa gana un poco de confianza pero el Almería está muy enchufado y no comete a penas fallos. Al contrario que los nazarenos, los almerienses metieron mucha presión con el saque, por lo que costaba construir un ataque.

- Publicidad -

El tercer set empieza muy igualado, a diferencia de uno y dos puntos, pero a mitad de set un imparable Ferrera hizo que el Unicaja Almería se distanciasen del rival, consiguiendo un cómodo colchón de puntos en el marcador. En el 17-12 ‘Magú’, el técnico del Cajasol Juvasa hizo cambio de colocadores y receptores pero finalmente no pudieron hacer más de 17 puntos.

Con este resultado, el Cajasol Juvasa baja un puesto en la clasificación general, quedando así quintos, y el Unicaja Almería siguen siendo más líderes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!