El Puerto y la Zona Franca se abren a los emprenderores de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Puerto de SevillaEl viernes, día 16, la Delegación de Promoción Económica e Innovación, junto con la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, está organizando la jornada Conociendo el Puerto, la Zona Franca de Sevilla y sus oportunidades, dirigido a empresarios y emprendedores de la provincia (especialmente de Dos Hermanas) que realicen o pretendan poner en marcha actividades de transporte, almacenamiento, o import-export.

La actividad ha sido programada por Prodetur en el marco del programa Conoce el territorio Guadalquivir con la participación de la Autoridad Portuaria de Sevilla, la Confederación de Empresarios y la Fundación Cajasol.

La jornada comenzará con el tema El desarrollo económico del tejido empresarial gracias a la creación de una zona franca, a cargo de Mike Mosch, director de operaciones del Instituto Alemán de Comercio Internacional IACI. Posteriormente se hablará del Puerto de Sevilla como elemento de desarrollo, a cargo de Angel Pulido, director de la Autoridad Portuaria. Tras ello, se visitará el Puerto, la exposición permanente, así como un recorrido en barco por la dársena interior que mostrará el funcionamiento del puerto.

- Publicidad -

Para los participantes se pondrá a disposición un autobús que saldrá de los Juzgados (C/Ntra. Sra. Del Carmen) a las 8:15 horas, con una parada en la estación de Metro de Olivar de Quinto a las 8:30 horas, para empezar la jornada en el Puerto a las 9:15 horas. La vuelta será también en autobús en las mismas paradas.

La inscripción, hasta completar el aforo de 50, se puede realizar a través de la página webwww.prodetur.es en Territorio Guadalquivir. Ciclo de jornadas. Más información en los teléfonos 954468942 / 620005200 / 954919560.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!