Obligada reacción para los chicos del Waterpolo Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Waterpolo Dos Hermanas tiempo muerto Copa AndalucíaEl C.W. Dos Hermanas-Emasesa está llamado a romper este fin de semana la dinámica negativa de resultados en Primera Nacional masculina con motivo de la visita al Centro Acuático de Montequinto, el sábado, día 10,  a las 18:00 horas, del C.N. Granollers. Tras sumar hasta tres derrotas consecutivas, el equipo sevillano necesita sumar los puntos en juego en la novena jornada para no verse descolgado de los puestos cabeceros.

El conjunto dirigido por ‘Jota’ Murube y David Benet, que llegara a liderar la categoría de plata en las primeras jornadas, regresa a su pileta después de caer en los dos últimos encuentros (9-11 ante La Latina y 11-9 ante el Caballa) víctima de su falta de fuelle en los minutos finales. Lo hace, bajo el calor de sus aficionados, dispuesto a recuperar su mejor versión como local, de la misma forma que hiciera la pasada temporada, cuando sólo dejara escapar el último de los 11 encuentros disputados en casa.

La falta de consistencia defensiva se ha traducido en un irregular arranque de curso para un cuadro nazareno que con 10 puntos y cuatro partidos perdidos ocupa la séptima plaza de la tabla, a ocho de la segunda plaza, que permitirá a final de campaña jugar la promoción de ascenso a División de Honor y que ahora ocupa su último rival, el ceutí Caballa. Dos puestos por detrás de éste se sitúa el sorprendente C.N. Granollers catalán, que recién subido a Primera acumula 15 puntos, con equilibrio de victorias y derrotas en su cuatro desplazamientos.

- Publicidad -

Ligas andaluzas
Otros siete equipos del C.W. Dos Hermanas-Emasesa disputan este sábado, día 10, sus respectivos compromisos de las competiciones regionales, en todos los casos lejos de Montequinto. Hasta la localidad gaditana de Villamartín se desplazará el equipo de Segunda Andaluza masculina que dirige Fran Sánchez, formado por juveniles, para enfrentarse a las 10:00 horas al C.D. La Molinera, repitiéndose el mismo enfrentamiento a las 11:30 en choque de la Liga Andaluza juvenil. Los cadetes viajarán por su parte a Jerez, donde disputan dos nuevos encuentros en el Campeonato de Andalucía. Sus rivales en la Piscina José Laguillo serán DKV Jerez (13:15) y C.D. Épsilon (15:15).

Por último, en la sevillana piscina de Hytasa se disputa la segunda jornada de los Campeonatos de Andalucía benjamín y alevín mixtos, en los que participan dos equipos nazarenos por categoría. Sus rivales serán, desde las 10:05 hasta las 13:25, La Molinera, C.W. Sevilla y Épsilon.

El fin de semana para los intereses del club nazareno se completa con la participación del primer filial femenino en la Liga Andaluza y la puesta en escena de los más pequeños en los Campeonatos de Andalucía de las categorías benjamín y alevín, que comienza su andadura. En el primer caso, las nazarenas reciben el sábado en Montequinto a las 16:00 horas al C.W. Málaga en busca de su tercer triunfo. Por su parte, la piscina municipal de la localidad gaditana de Villamartín acoge la primera jornada de las citas regionales de base, a la que el Dos Hermanas acude con cuatro equipos, dos por categoría. Sus rivales serán, en sesión matinal el sábado, desde las 11:30 hasta las 15:40 horas, C.W. Sevilla, C.D. Épsilon y C.D. La Molinera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!