Argentina cuenta con el Pinfuvote para su Encuentro de Deportes Alternativos

0
- Publicidad -

Campeonato de Pinfuvote de Primaria y SecundariaEl Pinfuvote ha vuelto a dar el salto internacional para participar en Argentina en  un Encuentro Nacional de Deportes Alternativos, dependiente del Consejo Argentino de Deportes Alternativos.

Desde el día 8 y hasta el próximo día 11, este juego adaptado creado en Dos Hermanas por el profesor, ya jubilado, Juan Lorenzo Roca, se dará a conocer con su mezcla de pin pon, el fútbol, voley y tenis, entre otros deportes alternativos.

Y lo hará en Argentina, un país en el que no sólo se juega al fútbol, sino que están abiertos a otros deportes menos conocidos, pero no por ello menos importantes.

- Publicidad -

Centenares de personas se darán cita en en este encuentro que se desarrollará en las localidades de La Cautiva y General Levalle, que acogen por primera vez esta competición en la que confluorán 32 campeonatos nacionales.

Entre las disciplinas incluidas, además del pinfuvote nazareno, se encuentra el balonkorf o korfball, bijbol, birilé o balón prisionero, bossaball, cachibol, colpbol, datchball, duni, floorball o unihockey, fútbol gaélico, fútbol-tenis, intercrosse lacrosse, kickball o kickingball, kinball, padbol, tchoukball y ultimate, entre otros. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!