Grave tropiezo en casa ante uno de los colistas

0
- Publicidad -

Alineación del Dos Hermanas F.C. VeteranosMal partido y grave tropiezo del Dos Hermanas CF Veteranos al perder el sábado en el Manuel Utrilla por 2-3 ante un equipo como la UD Rinconada que ocupaba el tercer puesto por la cola y a 16 puntos de los locales.

El partido en si tuvo dos partes muy diferenciadas ya que en la primera mitad el Dos hermanas fue el claro dominador del encuentro anotando dos goles por mediación una vez mas de Faíco, y sin que los visitantes inquietaran la portería local.

En la reanudación y en los primeros 15 minutos los Nazarenos desaprovecharon hasta 5 ocasiones claras de gol delante del meta visitante, fue a partir de ese momento y tras marcar el Rinconada un golazo desde el círculo central cuando el Dos Hermanas empezó a mostrar su peor cara en lo que va de temporada, dejando toda la iniciativa a un equipo mucho más veterano pero que dejo todo en el campo bajo el intenso aguacero para conseguir el empate en el minuto 88 y el gol que les valdría la victoria en el minuto 91.

- Publicidad -

Con este resultado el Dos hermanas pierde la oportunidad de colocarse en lo más alto ya que el líder Mairena también perdió frente al potente UD Tomares, próximo rival del Dos hermanas el día 17 en el Manuel Utrilla.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!