El Muévete se pasa a Montequinto

0
- Publicidad -

Jesús Lobo uno de los invitados del Dance Festival Muévete 2.0El Pabellón Municipal de Montequinto acogerá los días 10 y 11 el X Dance Festival Muévete 2.0, organizado por el Grupo Ganas. El sábado el campeonato se centrará en las categorías Freestyle, Grupos Infantil y Junior. Mientras que el domingo, día 11, será para Parejas y Grupos adulto.

Hasta la fecha el certamen cuenta con siete grupos infantiles, 16 junior, 12 adultos, 18 parejas y en la modalidad de Freestyle se agotaron las 26 plazas ofertadas, ampliándose a 34.

Una de las principales novedades de esta edición será la introducción de la categoría de grupos infantiles, que se llevarán los premios de Promises Antonio Conde, en memoria de uno de sus colaboradores.

- Publicidad -

La venta de entradas se está gestionando a través del perfil del evento en Facebook (Muévete Ganas).

{xtypo_rounded3}Plan del festival
Muévete 2.0 arrancará el sábado a las 10:00 horas con los workshops de Samu Martí, Jesús Lobo y Sandra Granada. A partir de las 18:00, campeonatos Freestyle, de grupos infantiles y junior, además de la actuación de Samu Martí. El domingo, a partir de las 10:30, workshops de Sebastián Linares, Zacc Milne y Hazel Culliney. A partir de las 17:00, campeonatos de parejas, exhibición de Óscar y Daniela, campeonato de grupos adultos y actuación de Stad.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!