Al Tropical sigue triunfando en la pista de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Primera jornada de carreras de caballos dominicales en el hipódromoEl domingo se celebró la primera jornada dominical de la temporada. Con día lluvioso, a las 13:00 horas se dio la salida a la primera carrera de la jornada. En ella se impuso con buen estilo la potranca Princesa Canaria, que recupera los valores de sus primeras actuaciones.

La segunda carrera, premio Ovanet, fue dominada de punta a punta por Surfina, yegua recién adquirida por Oscar Anaya y que consigue para sus propietarios la hazaña de ganar, con su primer caballo, la primera prueba en que participa.

La tercera carrera tuvo por vencedora a Sunsuna, una yegua muy regular y que había sido colocada en sus tres últimas salidas.
En la cuarta prueba, ganó Kirilovich, que confirmaba así su buena adaptación a la pista nazarena. La quinta carrera, tuvo como vencedor al caballo Al Tropical, que ha resultado vencedor este año 2016 de 6 carreras en este hipódromo.

- Publicidad -

El domingo, día 11, saldrán a competir 45 ejemplares. En esta jornada, se disputarán dos pruebas de 1.000 metros en el vertiginoso tobogán del hipódromo. Esta prueba se caracteriza por darse con una ligera curva y con una zona en descenso, lo que hace que se marquen tiempos de récords.

También habrá carreras tipo hándicaps, por tanto con probabilidades de victorias muy igualadas y con numerosos campos de 12 y 13 participantes. La carrera que completa la competición es un reclamar, donde los participantes pueden ser pujados para su adquisición. Una jornada competida y espectacular para aficionados y público en general, para que disfruten en este hipódromo de entrada gratuita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!