Empate para el derbi sevillano de fútbol sala

0
- Publicidad -

Buen derbi el disputado el pasado domingo entre el MundoSeguros Triana y el Real Betis Futsal B, que se resolvió con empate a uno. Manu marcaría el 0-1 para los nazarenos, en el minuto 25, alcanzando diez minutos después el empate para los sevillanos Julio. El encuentro fue un auténtico toma y daca, que finalmente se quedó en tablas.

Por su parte, el Multigraphic Dos Hermanas F.S. visitaba este fin de semana al Alcalá de los Gazules con la intención de puntuar, pero una serie de adversidades le pondrían el marcador en contra, perdiendo por 5-3 ante el Alchoyano.

Comenzaba el partido con mucha tensión defensiva, con un Dos Hermanas esperando su oportunidad y un Alchoyano buscando la portería, llegando al final de la primera parte a cero.

- Publicidad -

En la segunda parte, Rafita ponía el primero en el marcador y asistió a Julio para meter el 0-2. Pero la alegría duró poco, ya que recibiría dos goles en un minuto. Se crecía el Alchoyano y no tardaría en meter el tercer y cuarto gol. Con portero jugador, los nazarenos marcarían su tercer tanto, pero, en los últimos segundos, recibieron el 5-3 con el que se llegaría al final.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!