El PP prioriza sus propuestas para el Presupuesto 2017

0
- Publicidad -

Partido Popular Mª Carmen Espada junto al camión de bomberosEl parque de Bomberos, la revitalización de los polígonos industriales y las bandas de música serán las propuestas que el Partido Popular llevará al próximo pleno de presupuestos.

La portavoz del grupo municipal, Mª Carmen Espada, ha adelantado que se pedirá dedicar una partida presupuestaria en el capítulo de inversiones para la licitación del “tan esperado y necesario” parque de Bomberos. Ya que, según Espada, para su grupo municipal el nuevo parque de bomberos “debe ser una prioridad y no puede esperar”.

Otra de las propuestas que el PP llevará a la próxima sesión plenaria está enfocada a la mejora de los polígonos industriales de la ciudad. En ese sentido, se planteará un Plan de Revitalización y Mejora de los núcleos empresariales de la ciudad. Con este plan, se espera mejorar las infraestructuras, seguridad y limpieza y dotar a estos parques empresariales de unas mejoras que claramente son necesarias. Finalmente, Mª Carmen ha querido hacer hincapié en las bandas de música de la ciudad.

- Publicidad -

Como “ embajadores de nuestra ciudad y nuestra cultura”, el Partido Popular llevará una propuesta encaminada a dotar económicamente a las bandas de una partida presupuestaria a modo de subvención. Ya que, señala, “merecen que desde el Ayuntamiento se les dote de los medios necesarios para llevar a cabo esta labor que realizan y que “es ejemplo vivo de nuestra tradición”.

{xtypo_rounded4}Final de año
La intención del equipo de gobierno es que el Presupuesto de 2017 se apruebe en pleno antes de que finalice el mes de diciembre. Así lo ha señalado el concejal de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, Juan Antonio Vilches, asegurando que “se está haciendo todo lo posible” para que así sea.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!