Visita a los escenarios de la película ‘La isla mínima’

0
- Publicidad -

Imagen de Isla MayorLa Delegación de Promoción Económica e Innovación está organizando para el próximo día 27 una visita al municipio Isla Mayor, en el marco del programa de promoción turística de la provincia, Prodetur, Conoce el territorio Guadalquivir. 

El coste para los participantes es de 10 euros la visita y el programa incluye la visita obligada por la mañana al Puerto de Sevilla, seguida del traslado al municipio Isla Mayor, donde se visitaría una cooperativa arrocera y los poblados Alfonso XIII e Isla Mínima, en los que se rodó la película de Alberto Rodríguez.

La oferta se dirige a personas mayores de edad que estén empadronadas en el municipio. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 12 al 16 de diciembre, teniéndose en cuenta el orden de solicitud hasta completar las plazas disponibles en el autobús.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}12 de diciembre
se abre el plazo de inscripción a Isla Mayor.{/xtypo_rounded3}

Así se ha dado cuenta en la junta de gobierno del pasado viernes, en la que en la que también se ha propuesto la adjudicación para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, por importe de 3.780.000 euros. La duración del contrato es de cuatro años, con posibilidad de prórroga por dos años más.

Tras muchos años desempeñándolo la cooperativa nazarena Asistencial Nazarena Los Azahares, la adjudicación ha recíado en Asisttel Servicios Asistenciales, del municipio aljarafeño de Tomares.

Por su parte, la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo sigue adelante con el proyecto de huertos sociales en Montequinto. En esta junta de gobierno se ha propuesto la adjudicación del contrato menor de suministro y montaje de los equipos de presión, presupuestados en un total de 6.598,99 euros. Así como el suministro de de material eléctrico, por importe de 1.341,19 euros.

La Delegación de Medio Ambiente aha adjudicado el servicio de suministro de material vegetal (arboleda) para la campaña de reposición de marras y faltas, por importe de 46.178,55 euros.

Mientras que la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana, ha adjudicado la adquisición de un centenar de vallas de plástico para el Servicio de Señalización, cuyo coste asciende a 5.324 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!