La pista de hierba y la de arena se alternarán en las jornadas dominicales en el hipódromo

0
- Publicidad -

Cajones de salida en las carreras de caballos en el hipódromoEl próximo domingo, día 4, empiezan las carreras dominicales en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, de Dos Hermanas. Estas jornadas, darán comienzo a la una de la tarde y ocuparán todos los domingos, hasta el día 26 de febrero. Como excepción la jornada del día 25 de diciembre se trasladará al sábado 24, jornada de Nochebuena.

Hay gran expectación con esta temporada ya que el hipódromo se encuentra con una ocupación que supera ampliamente a la de años anteriores.  Eso hace prever campos numerosos en cuanto a participantes, lo que dará mayor brillantez al espectáculo y mayores dividendos en las apuestas.

Como novedad, esta temporada ofrecerá en cada jornada, cuatro carreras en su pista de hierba y una en la de arena. Eso dará oportunidad de elección a propietarios y entrenadores  en función de las cualidades de sus caballos.

- Publicidad -

Como es habitual, la entrada será gratuita y la oferta en hostelería irá enfocada a la familia y, por tanto, con precios económicos.

Para el primer día, el programa cuenta con 54 participantes, con amplios campos  y de difícil pronóstico. La primera, es una carrera de venta o reclamar, donde los caballos tienen fijado su precio mínimo de venta y están sujetos a pujas tras la celebración de la carrera, que pueden hacerles cambiar de propietario. La segunda carrera es para potros de dos años y por tanto, poco experimentados. Esto, unido a la numerosa participación, hace que se presente de muy difícil pronóstico. La tercera carrera será el premio Blackberry Boy y debe su nombre a un gran caballo que ganó en todos los hipódromos de Andalucía (Dos Hermanas, Pineda, Sanlúcar y Mijas). La cuarta, será una prueba tipo hándicap, es soporte de la apuesta Lototurf y en ella participarán doce caballos. Cerrará la jornada una carrera para productos criados en España y presenta ejemplares de muy alto nivel como Al Tropical, ganador de cinco carreras en este hipódromo, o Risby y Ciriaco, caballos acostumbrados a participar en grandes premios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!