Valme ya está preparada para la conmemoración de la Inmaculada Concepción

0
- Publicidad -

Virgen de Valme vestida para la Inmaculada ConcepciónLa imagen de la Santísima Virgen de Valme ya ha sido vestida para la próxima festividad de la Inmaculada Concepción, cuya novena comenzó el día 30 de noviembre.

Para la ocasión, la Protectora de Dos Hermanas luce un manto de color celeste brocado a realce en plata, que le fue regalado en el año 2012. Asimismo, lleva toca de sobremanto de tul bordado en plata, obra de José Antonio Grande de León, estrenada en la Romería de ese año.

En el cojín, junto a otros exvotos, porta la reproducción de las llaves de la ciudad de Sevilla (que le fueron donadas el pasado día 23), así como un broche de oro con el nombre de ‘Valme’ en hebreo.

- Publicidad -

Asímismo, el próximo jueves, día 8, a las 0:00 horas, tendrá lugar el tradicional Acto Mariano ante el Monumento de la Santísima Virgen de Valme, en la Plaza Menéndez Pelayo  con motivo de la festividad de la Inmaculada.

Tras la ofrenda floral y el canto de la Salve, intervendrán los coros de campanilleros que deseen participar, adentrándonos con sus villancicos en el tiempo de Navidad.
La Hermandad de Ntra. Sra. de Valme invita a todas las hermandades, asociaciones, coros y nazarenos en general a este entrañable acto, que lleva celebrándose más de 40 años de forma ininterrumpida en nuestra ciudad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!