Esta Navidad regálate una nueva imagen de la mano del Centro Capilar Evelyn Rodríguez

0
- Publicidad -

Esta Navidad regálate una nueva imagen de la mano del Centro Capilar Evelyn RodríguezUn centro especializado en recuperación capilar con los tratamientos dermocosméticos más avanzados e integración de cabellos sin cirugía.

Si te ves bien, te sentirás mejor es la filosofía que mueve el trabajo diario que Evelyn Rodríguez realiza en su centro capilar. Cada día consigue que sus pacientes vuelvan a disfrutar de un cabello con volumen y bonito utilizando para ello la última tecnología del sector.

Son muchos los factores que pueden afectar a la calidad y cantidad de cabello, aparte de los genéticos, muy comunes en los hombres. El estrés, el ritmo de vida, medicación o la alimentación afectan tanto a hombres como a mujeres, independientemente de su edad.

- Publicidad -

Esta Navidad regálate una nueva imagen de la mano del Centro Capilar Evelyn Rodríguez

El trabajo de los profesionales de este centro capilar comienza con una primera visita gratuita de diagnóstico, analizando tanto el cuero cabelludo (dermograma), como el bulbo capilar (tricograma) y su tallo, recogiendo también las inquietudes y preocupaciones de sus pacientes. Con toda esta información definen el tratamiento más adecuado. Soluciones que pasan por todas las posibilidades y presupuestos como una limpieza purificadora del cuero cabelludo, el uso del láser capilar para reequilibrar y regenerar los tejidos o la última tecnología del R 25 Indiba, que activa el riego sanguíneo incrementando la actividad celular.

En los casos que sea necesario el uso de prótesis capilares el centro cuenta con una gran cantidad de alternativas como las fibras capilares, los voluminadores o la segunda piel. Todas ellas totalmente integradas y con un acabado natural. También son especialista en prótesis oncológicas contando con una amplia colección de pañuelos y gorros con diseños de temporada.

CENTRO CAPILAR EVELYN RODRÍGUEZ
Avda. Adolfo Suárez, local 44
Telfs. 854 703 828 / 633 680 304

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!