Horóscopo de la semana del día 30 de noviembre al 6 de diciembre

0
- Publicidad -

ARIES: Aprovecha tu energía para alcanzar lo que te has propuesto. Si ha habido conflictos y enfretamientos con tu entorno ahora es el momento de pasar página y comenzar desde cero.

TAURO: Atraviesas un momento muy especial y tendrás suerte para alcanzar tus metas. Cambios muy positivos para ti, auqneu debes estar alerta y no comentar con nadie tus expectativas.

GÉMINIS: Estarás alegre y feliz, l o que sin duda va a favorecer las relaciones con todo tu entorno. Si no estás enamorada/o puede aparecer alguien que te ilusione.

- Publicidad -

CÁNCER: Las tensiones que acumulas estos días te harán sentir irritada/o. Intenta serenarte y dedica parte de tu tiempo a desconectar de los problemas del entorno, sin que te pueda la tristeza.

LEO:En estos días vas a estar envuelta/o como con una mano de suerte, así que ponte objetivos claros y lucha con fe por que vas a alcanzarlos. Sé cauta/o con tus comentarios.

VIRGO: Tendrás que enfrentarte a situaciones que exigirán toda tu atención, pero tu mente analítica y racional , unida a la suerte que no te abandona, hará que salgas airosa/o.

LIBRA: Evita enfrentamientos con jefes y personas de autoridad y sé muy prudente. Cálmate porque pronto verás salida a situaciones que ahora parecen no tenerla. Disfruta del amor.

ESCORPIO: Estos días se van a dar las condiciones adecudas para que triunfen tus intereses. Además te vas a sentir alegre, feliz y muy seductora/o tanto en el amor como en los otros ámbitos de la vida.

SAGITARIO: Felicidades si cumples años, el sol se encuntra en tu signo. no te desanimes si no has conseguido algo que te ilusionaba, porque al final todo lo verás de otra manera.

CAPRICORNIO: Buena energía que necesitas para llevar a cabo los cambios que estás pensando. Vivirás el amor de forma diferente y huirás de todo lo que suene a rutina.

ACUARIO: Ten calma y no te precipites a la hora de tomar decisiones. Tus estados de ánimo pasarán por muchos altibajos. Intenta serenarte y no tomes decisiones a la ligera.

PISCIS: Estos días tu vida sentimental será especialmente intensa. Si tus obligaciones no te acaparan podrás vivir algo bello que te hará experimentar emociones casi olvidadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!