Como pez en el agua en la jornada territorial del Campeonato de Andalucía

0
- Publicidad -

El Club Natación Dos Hermanas en la 2º sesión de la segunda jornada territorial del Campeonato de AndalucíaEl Club Natación Dos Hermanas participó el pasado sábado en la segunda sesión de la segunda jornada territorial del Campeonato de Andalucía de las categorías infantil, junior y absoluto, disputada en la piscina de Montequinto.

El club nazareno presentó un equipo de 17 nadadores y 13 nadadoras, con un balance positivo ya que se obtuvieron 43 mejores marcas personales, seis mínimas territoriales para el Campeonato Andaluz, de las cuales dos de ellas fueron para el equipo de relevos masculinos del 4X100 y 4X200, ambas por suma de tiempos.

También destacó los cuatro récords del club, tres de ellos por edades a cargo de la nadadora junior Laura Infante en el 100 libres, con 1:01,77, y el 200 estilos, con 2:36,37; y otro para la también junior Beatriz Regordán en 200 estilos, con 2:35,59. Además del récord absoluto de Francisco Galera en 200 braza, con 2:29,77.

- Publicidad -

Resaltar en la clasificación absoluta por marcas FINA a Rafael Martín en 200 libres con 562 puntos y a Laura Infante en 100 libres con 560 puntos, ambos los primeros del CN2H en dicha clasificación.

Asimismo, recientemente el club ha celebrado su asamblea anual en Montequinto, en la que, además de hacer un repaso a la última temporada y recibir a los nuevos socios, se premió los logros conseguidos por sus integrantes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!