El sorteo de la Cabalgata de Reyes se hace por primera vez informáticamente

0
- Publicidad -

Volunhtariado de la Cabalgata de Reyes MagosLa Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión ha podido atender un año más a todos los niños que han solicitado formar parte del desfile de la tarde del día 5 de enero.

En total se han registrado 151 solicitudes con 366 plazas, a las que se ha dado cabida debido a las labores realizadas por el equipo de montaje, que ha adaptado el diseño de las carrozas para que estas puedan albergar a todos los solicitantes.

El sorteo de carrozas y asiento se celebró el pasado domingo en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero y, por vez primera, se hizo informáticamente. La presidenta de la asociación, Rosario Sánchez, ha mostrado su alegría tras haberse podido atender todas las peticiones de los pequeños y pequeñas de la localidad.

- Publicidad -

Hay que recordar que la temática de esta edición de la cabalgata es juegos infantiles y que, en lo que a beduinos se refiere, se puede decir que participarán unos 400, cifra que puede variar porque todavía no se ha finalizado el recuento de inscripciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!